Rubén Dario Hilario (Texto y fotos)

Feria del Libro de Cotu

Sánchez Ramírez, Cotuí.- Con gran éxito culminó el pasado fin de semana, en la Provincia Sánchez Ramírez, las actividades de promoción turística y cultural llevadas a cabo en los municipios de Cotuí y Fantino.

En Fantino miles de personas visitaron la 22 Feria Ecoturística y de Producción, organizada por la Fundación Ciencia y Arte, con el apoyo y patrocinio de organismos estatales y provinciales como la Mancomunidad de Ayuntamientos del Cibao Sur, el Consejo de Desarrollo Ecoturístico, los Fondos Mineros, la Gobernación Provincial, la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), y la Casa de Cultura de la Piña.

Durante el desarrollo de la Feria quedó marcado el interés de toda provincia en colocarse en el mapa mundial del ecoturismo, para despertar el interés de turistas locales y extranjeros a visitar sus  numerosos atractivos.

Asimismo, fue clausurada la Décimo-cuarta Feria Regional del Libro y la Cultura de Cotuí, realizada en el Parque Duarte, con el patrocinio del Ministerio de Cultura y en donde se desarrollaron actividades dedicadas a la provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *