Roberto Caraballo, Luis Fernando Enciso, Carmen Páez y los personajes de la navidad.

Santo Domingo.-  Helados Bon inició la Navidad con un nuevo sabor que promueve la unidad familiar, la paz la tradición:  Galleta Navideña , de la línea Premium Etiqueta Negra, que combina trocitos de galleta, con notas de genjibre y canela, en salsa de chocolate y dulce de leche .

Luis Fernando Enciso

La presentación del delicioso helado se realizó en el centro comercial Galería 360, en un ambiente festivo, con villancicos del coro Armonía, que Junto a Santa Claus y personajes alegóricos a la Navidad, pusieron a disfrutar de esta temporada tan especial a niños y adultos.

Además hubo un segmento de entretenimiento y maestría de ceremonias a cargo de Juan Carlos Pichardo.

La actividad inició con las palabras del gerente general Luis Fernando Enciso quien destacó que Bon quiere siempre estar cerca, en especial en la temporada navideña conservando las tradiciones de los dominicanos.

De su lado, Roberto Caraballo, gerente de mercadeo de Helados Bon, destacó  el compromiso de esa marca de “ofrecer productos innovadores de primera calidad y precisó que el nuevo sabor Galleta Navideña estará disponible en las más de 300 heladerías de todo el país, hasta agotar existencia.

Roberto Caraballo
Caraballo indicó que también se podrá disfrutar en una exquisita tarta helada, con iguales ingredientes del nuevo helado, espolvoreada con chocolate y decorada con galletas de jengibre, que estarán disponibles para su disfrute por tiempo limitado en todas sus tiendas en las presentaciones de sundaes, barquitos, malteadas, danesas, bonitos, cajitas y cubos para llevar.
El lanzamiento incluyó la  nueva promoción de Helados Bon, un jingle que se difundirá por los diferentes medios de comunicación, radio, televisión y digitales.

“Cada año buscamos mantener esta tradición de compartir la navidad con la familia y amigos, a través de un exquisito producto con la calidad de la Línea Etiqueta Negra Premium  de Helados Bon, en esta temporada especial”, indicó el gerente de mercadeo de Helados Bon.

Ambiente
Ambiente
En la actividad participaron ejecutivos, franquiciadores e invitados especiales.
Helados Bon, una marca líder, con más de 46 años en el mercado nacional, destacada por ser orgullo dominicano, incentiva a compartir y a brindar momentos de felicidad.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *