Santo Domingo.- Michel Reynoso se inspiró en los castillos de Louvre y de Fontalnebleau, tras viajar a París, para su colección «Tarté Spring-Summer’19 » en la cual utiliza tonos pasteles para mostrar una colección de lijo.

Transparencias, vuelos en faldas y blusas, flecos, bordados, pedrería destacan en la propuesta de Reinoso, presentada en los jardines del Museo Trampolín, de la ciudad Colonial de Santo Domingo, la primera fundada en América.

A continuaciòn una muestra de Tarté

Reynoso celebra su quinto año  en Dominicana Moda 2018, con su colección de trajes de gala y coctel y afirma que quedó impactada con los atardeceres de Francia donde los colores pasteles destacan en cada una de las prendas mostradas en la gran fiesta de la Moda Dominicana.

“Es una colección muy romántica muyy femenina, super delicada, cargada de detalles exquisitos, sensuales aberturas y cinturas muy entalladas”,  sostuvo en una entrevista luego de presentar su propuesta, agotada pero feliz de la aceptación lograda.

La muestra, en la que predominan colores como rosa palo, durazno y dorado, fue presentada beneficio de la Fundación Caminantes por la vida.

Destacó que hay mucho trabajo a mano, mucha organza, donde hay vestidos trabajados totalmente a mano, ya que se propuso hacer una colección «totalmente fuera de mi zona de confort, trabajando con mezclas de texturas como el gazar y colores claros».

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *