Los clientes disfrutaron de degustaciones, show artístico y de fotos con Santa Claus y sus ayudantes

Santo Domingo.- La Sirena dio inicio a la temporada navideña lanzando la campaña «La época que nos une», con el propósito de ayudar a los clientes a crear espacios alusivos a la Navidad acogedores y atractivos que se adapten a los diferentes gustos y estilos de vida.

La presentación fue conducida por la omunicadora Pamela Sued, en el área de Temporada de La Sirena Churchill.

Durante la actividad, los clientes y colaboradores disfrutaron de la presentación del coro Armonía y degustaciones de la marca Buen Horno, como panes navideños y dulces.

La bienvenida estuvo a cargo de Carolina Suárez, Category manager de Decoración, quien aseguró que los clientes de La Sirena podrán encontrar todos los elementos que necesiten para decorar su hogar durante esta temporada tan especial como es la Navidad.

«Hoy queremos compartir con nuestros clientes la emoción deuna temporada tan especial como la Navidad, una época en quelas familias, los amigos y la sociedad en general se unen», expresó Suárez.

Destacó que están ofertando seis estilos decorativos innovadores, que pueden adaptarse a los gustos de cada familia y a la estructura del cualquier hogar.

Carolina Suárez

Manifestó que durante el mes de octubre y hasta diciembre estarán ejecutando un programa de actividades para toda la familia, entre estas presentaciones de coros en las tiendas, visitas de Santa CLaus y los Reyes Magos, entre otros.

Más información en las redes sociales de La Sirena, @tiendalasirena.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *