Una mujer decidida, triunfadora y versátil fue lo que presentó la marca Camila en la décima tercera edición de Dominicana Moda, con su colección Primavera Verano 2019 “SS 19”,  piezas inspiradas en figuras geométricas, tejidos planos y colores sólidos.

 

Destacan las curvas, círculos, cuadros, líneas y puntos en estampados de  tejidos planos y con colores como el azul, naranja, fucsia, rosado, mostaza, verde, crema y negro son algunos los diseños y colores plasmados en los vestidos, faldas, blusas, enterizos, pantalones palazos, pitillos y crop tops con cortes curvilíneos y asimétricos que protagonizaron los diseños presentados.

La propuesta de Camila muestra a una mujer decidida, triunfadora y versátil que  le gusta vivir la vida llena de alegría y entusiasmo, pero con el estilo y elegancia.

Las prendas son complementadas con  calzados de Ego, accesorios de Mariel Frías.y con la participación de Eloys Snacks.

El desfile, realizado en la Sala Oscar de la Renta de la Fortaleza Ozama  a beneficio de las Fundaciones Voluntariado  de  Jesús con los Niños y Asociación Dominicana de  Síndrome de Down.

Durante el evento, Alba Luz Díaz  de Abreu, directora creativa, agradeció en nombre de la marca  el  respaldo recibido  y reiteró  el compromiso de seguir siendo una marca de vanguardia  para las seguidoras de CAMILA.

 CAMILA

Hace 32 años, Persio Abreu, SRL, creó CAMILA,  línea exclusiva de prendas de vestir  femenina. Una marca que ha dejado huellas en la historia de miles de mujeres que han encontrado en ella su identidad, aires de libertad, comodidad y elegancia.

La línea es confeccionada por una familia con una larga historia de vinculación con la industria de la  aguja, junto a un equipo extraordinario  de más de 300 dominicanos y dominicanas  que asumen con entusiasmo, el compromiso de  hacer realidad Camila  con  creatividad y  dedicación esmerada.

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *