Las modelos desfilan por la playa artificial en el Grand Palais de Paris

París, Francia.- Novedosa e impresionante fue la escenografìa del director artístico de Chanel, Karl Lagerfeld,  quien hizo construir una playa artificial bajo la bóveda acristalada del Grand Palais, sede habitual de sus desfiles, en la Semana de la Moda de Parìs.mujerhoy.com y el pais.com

El Gran Palais (que la firma francesa convirtió en ediciones anteriores en un supermercado, un aeropuerto o una base espacial) fue transformado en un paraíso.

Una playa por la que las modelos paseaban descalzas sobre la arena, con los zapatos en la mano, con los looks de la maison para la próxima primavera-verano.

Pamela Anderson fue modelo del desfile

Fue un verdadero espectáculo en el que no faltó un vigilante de la playa y una ex vigilante: Pamela Anderson, que ha ejercido de modelo.

Una vez más, el desfile desfile de Chanel va más allá de la moda.

La colección de prêt-à-porter para la temporada primavera-verano de 2019  inició con el modelo más mítico de la firma francesa, ese traje compuesto por una chaqueta de tweed y una falda lápiz hasta las rodillas, ideado por Coco Chanel cuando volvió a levantar la persiana durante la posguerra.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *