Meghan Markle, duqyesa de Sussex, Inglaterra.elcomercio,pe

Desde el inicio de su romance con el príncipe Harry, Meghan Markle mostró  buen gusto para vestir, por  lo cual  la revista People la eligió como la mejor vestida del mundo este año.

Resalta que la ex actriz luce perfecta actos oficiales, así como su capacidad para convertir en sold out cualquier prenda que luzca en público.

Su presencia en la lista marca todo un hito, pues nunca se había considerado la presencia de royals en una lista que suele limitarse a la industria de Hollywood.

Amal Clooney

Por debajo de Meghan Markle estan actrices y celebrities que, sin duda, son íconos de elegancia y estilo, como Lupita Nyong’o, Amal Clooney y Cate Blanchett.

Lupita

Lupita  entró a formar parte del universo hollywoodiense tras su papel en 12 años de esclavitud (Steve McQueen, 2013) y es hoy un referente de estilo dentro y fuera de la alfombra roja. Detrás de ella, Amal Clooney, abogada y esposa de George Clooney, quien ocupa en estos momentos un lugar destacado en la industria de la moda.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *