El presidente Danilo Medina ofreció el pésame de manera personal a los familiares del comunicador y diplomático César Medina, así como del empresario Fernando Rainieri Soto, fallecidos ayer.

Acudió a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde estrechó cálidos y solidarios abrazos a los seres queridos de César Medina, a quien le sobreviven sus hijos: Oscar y Mayra, Taína y Giancarlo, Cesarina y Luis Benito, César Augusto, José Carlos, Cemyr y Marycielo

De igual manera, el Gobernante ofreció unas palabras de aliento a los familiares de  Fernando Raineri, incluyendo su tío, el presidente y CEO del grupo Puntacana, Frank Rainieri.

A Fernando Rainieri le sobreviven: su esposa, Yinet Ureña, sus hijos, Fernando Arturo y Luca Francesco, su madre, Pilar Soto de Rainieri y su hermano, Giovanni.

César Medina se desempeñaba como viceministro de Política Exterior Bilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX). En tanto, Fernando Soto era presidente del Grupo Raya.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *