La Dirección de Cultura de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) presentó el proyecto fílmico ¨Pago por Encargo”, del cineasta José Alejandro Castillo, con el soporte logístico de su empresa JARC FILMS S.R.L, con el objetivo de fortalecer los valores culturales del país.

El director del grupo de Teatro de la academia, José Ernesto Domínguez, encabezó la mesa de honor junto al productor Castillo, quien tuvo a su cargo las palabras centrales de la actividad realizada en el edificio NU, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas;  los directivos de JARC FILMS, señores Wagner  y Kelvin Suero, así como la secretaria ejecutiva, Winne Cooper.

         ¨Esta es una forma de reafirmar el fortalecimiento del mercado cinematográfico dominicano, produciendo largometrajes que refuercen los valores intrínsecos de nuestra cultura, historia, creencias, vivencias y conflictos, dando una amplia participación de artistas nacionales e  internacionales tomando en cuenta los nuevos talentos¨,  señaló el cineasta.

Con misión y visión enfocada en hacer cine de calidad, Catillo anunció además, de manera formal, su empresa productora audiovisual JARC FILMS S.R.L, la cual está debidamente constituida y orientada hacia la producción de los géneros de acción, drama y crítica social, fundamentada en la ley dominicana del sector cinematográfico, número 108-10.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *