La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), Filial Guerra realizó un encuentro con empresarios y líderes comunitarios para presentar los avances de la construcción de la Filial, y al mismo tiempo dar a conocer las etapas que urgen terminar para mudar los servicios a estas nuevas instalaciones.

El encuentro estuvo encabezado por Celso Marranzini, primer vicepresidente de la Junta Directiva Nacional de la ADR y Arturo Pérez Gaviño,  vicepresidente ejecutivo nacional, además contó con la participación de más de 20 empresarios de la zona.

El proyecto ubicado en Los Prados de la Caña, beneficiará a la población con discapacidad que reside en los municipios de Monte Plata, Bayaguana, San Luis, San Isidro, La Caleta, El Toro, Estorga y otros sectores de Santo Domingo Este, hasta la avenida Charles de Gaulle, se perfila que pueda estar listo para ofrecer los servicios de medicina física y de rehabilitación el próximo año.

Actualmente la ADR Guerra ofrece 12 servicios en dos locales alquilados y un furgón, ubicados en la Urbanización V Centenario, municipio de Guerra, trabajando con evidentes limitaciones de espacio.

En este encuentro fueron reconocidos Rosario Basora & Asociados, Cooperativa El Progreso, Empresas Hermes, Hispaniola Plants, Veterinaria Codornices Oriental, Lic. Julio Castro, Ferrecentro Hernández, Ferretería R & C, Instituto Técnico Superior Comunitario y Electromuebles B & C por el apoyo que han brindado a la Filial en las prestaciones de servicios y en el desarrollo de este proyecto de construcción.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *