Servicio Nacional de Salud (SNS)
Santo Domingo.- El departamento de Ingeniería del Servicio Nacional de Salud (SNS) evalúa los hospitales  afectados por la entrada de agua debido a obstrucción de  drenajes pluviales externos en las edificaciones.

También verificaron otros establecimientos que presentaron filtraciones tras los fuertes aguaceros producidos por la  onda tropical Beryl en diferentes partes del territorio nacional.
Los hospitales con filtraciones fueron el Francisco Moscoso Puello, San Lorenzo de Los Mina, Jacinto Mañón de San Cristóbal y Cabral y Báez de Santiago.
Mientras que por obstrucción de los drenajes pluviales externos, resultaron afectados la maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, CECANOT y Juan Pablo Pina y el Centro de Primer Nivel de Madre Vieja Norte en San Cristóbal.
El SNS toma las precauciones de lugar para corregir de forma inmediata los daños causados que no interrumpen la prestación de los servicios antes citados.
El director ejecutivo del SNS, licenciado Chanel Rosa Chupany se desplazó este martes por algunos de los centros de salud de la capital para supervisar la prestación de los servicios.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *