Robbie Williams

El famoso y controversial artista británico Robbie Williams inauguró este jueves la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018, en el estadio Luzhiniki de Moscú, haciendo casi al final de su actuación un gesto polémico, con el dedo medio de su mano.

Williams, que es un apasionado del futbol, demostró con este gesto inesperado, el motivo por el cual es una de las figuras mas controvertidas de la música.

Robbie Williams ingresó al coloso junto al ex futbolista brasileño Ronaldo e interpretando el tema «Let Me Entertain You».

Luego apareció la soprano Aida Garifullina para una introducción vocal que se convirtió en la balada «Feel». A dúo, Robbie Williams y la estrella rusa cantaron el hit «Angels».

Con la dupla de fondo, ingresó Ronaldo de la mano de un niño ruso para el play de honor. Fue el pequeño el que pateó el balón hacia el lugar en el que se encontraba Zabivaka, la mascota de Rusia 2018.

Robbie Williams y Aida Garifullina inician Copa Mundial de Futbol.

La ceremonia de inauguración culminó con Robbie Williams cantando el hit «Rock DJ». Y aunque el cantante tenía al público en el bolsillo, casi al cierre de su presentación miró a la cámara y mostró el dedo medio en señal de su ya conocida rebeldía.elcomercio.pe

Su respuesta a las criticas

Desde que se anunció oficialmente que iba a cantar en la inauguración del Mundial, Robbie Williams ha sido fuertemente criticado por apoyar a Putin y al gobierno ruso.

El cantante no ha hecho ningún tipo de declaración hasta estar en pleno directo en la inauguración, donde parece haberse tomado la justicia por su mano.

En un momento de su show, ha cambiado la letra de su canción «Rock DJ» y ha hecho una peineta a la cámara mientras decía «he hecho esto gratis».

Exactamente, en vez de decir «Pimpin’ ain’t easy / Most of them fleece me / Every night», ha cambiado ese «cada noche» final por la frase «but I did this for free»,que se traduce como «pero he hecho esto gratis». Repetimos, mientras hacía una peineta a la cámara.(as.com).

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *