Aristofanes Urbaez

Santo Domingo.- Falleció la mañana de este viernes el periodista Aristófanes Urbáez, quien escribìa la columna «El roedor», en el periódico Listin Diario, que publicaba en el desaparecido periódico El Siglo.

Urbáez estaba ingresado en el Centro Médico Dominicano por una infección en la orina y congestión pulmonar, y falleció de un infarto alrededor de las 10 de la mañana.

Sus restos serán expuestos en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln.

Lamentan

El Movimiento Periodístico Marcelino Vega (MMV) expresó su pesar por el fallecimiento de Urbaez.

Olivo de Leòn, coordinador, indicó que para el MMV el fallecimiento de Aristófanes es una pérdida sensible e irreparable, un intelectual, profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde también se desempeñó en el departamento de Relaciones Públicas, además de haber laborado en los periódicos Ultima Hora y El Siglo, entre otros medios.

“La Dirección Nacional del Movimiento Marcelino Vega expresa su sorpresa, su consternación y dolor ante el fallecimiento del compañero Aristófanes Urbaez, expresa su solidaridad y condolencias a  su hermano Ramón, a su esposa y a sus hijos y pide al Señor que le tenga un lugar privilegiado en su Reino”, expresó.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *