El comentarista de belleza, moda, estilista español y experto en imagen, Jomari Goyso, llegó al atrio de Agora Mall,  a través de Centro Cuesta Nacional,  para presentar su libro autobiográfico “Desnudo” y se armó la algarabía de cientos de fans que gritaban su nombre, para mostrarle su cariño.

De inmediato contestó preguntas de los periodistas y participó en un acto de lanzamiento preparado por los ejecutivos de CCN y Jumbo.

Al hablar con los periodistas, el tambièn presentador de la cadena hispana Univisión, sostuvo que tiene los pies sobre la tierra, porque la fama es peligrosa y puede llevar a la depresión.

Jomari Goyso

No obstante reconoció que la fama ha hecho que la gente le escuche y que se le reconozca su trabajo.

Sobre su libro dijo que ha sido un sacrificio, dos años escribiendo y uno de edición, en la cual señaló que la ayuda de María García fue brillante.

A través del libro Goyso abre su alma y cuenta su historia, desde sus orígenes en una sencilla granja de La Rioja, España, hasta su ascenso como una de las más influyentes voces de la moda en la televisión hispana.

“Desnudo” es una exploración de los miedos y retos que han acompañado su vida y cómo ha aprendido a vencerlos.

Resalta su vida en la granja de su abuela Rosalía, las fuertes expectativas de su padre con respecto a  su futuro, sus primeros días en Madrid, en Hollywood, Miami Beach y otros hechos de su vida que permitieron ir reconociendo su talento y marcaron su camino.

Edward Benítez, director de Adquisiciones de HarperColIins Español dijo en un comunicado de prensa que: “nos enorgullece publicar la autobiografía de Jomari; esta es una historia que sus fans han estado pidiendo y él no los decepcionará”.

Describe la obra como una historia de transformación y sanación, que lleva sabiduria e inspiración a los lectores.

Jomari a su llegada al atrio de Agora Mall

Goyso ha capturado la opinión de los espectadores trabajando con artistas como Penelope Cruz, Salma Hayek, Ki Kardadhian, las hermanas Kendall y Kylie Jenner, Morgan Freeman, Naomi Campbell y Kate Castillo, entre una larga lista de famosos.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *