
Con el fin de mejorar la nutrición de la piel, ayudar a que recupere su brillo, suavidad, humectación e hidratación, fue inaugurado el Centro de Estética Desire, cuyo lema es «cuidar tu cuerpo es salud».
El centro, ubicado en la plaza Capuccino, de la avenida Max Henríquez Ureña, ofrece asesoría personalizad, con un equipo que cuenta con la aprobación de FDA y la CE, manejado por personal especializado.

Su propietaria Anny Desire de Huertas sostuvo que la «belleza es el resultado de la armoná entre cuerpo, mente y espíritu y para ello combinan tecnología y estudios de última generación y comprobada calidad, junto a una profunda ética profesional».
Entre los servicios que ofrece el Centro de Estética Desire están la oxigenación facial con cúpula, única en Santo Domingo, diagnósticos avanzados y personalizados de acuerdo a la necesidad y característica de cada paciente, tecnología BTL, como es el equipo Exilite, dispositivo de luz pulsada para depilación, reducción de acné y procedimientos de rejuvenecimiento de piel con resultados garantizados.


Resaltó que esta es una técnica que permite eliminar o atenuar las manchas causadas por el sol, así como mejorar el aspecto de la piel co poros dilatados, desaparecer las venitas superficiales y depilar todo tipo de pieles.

Dijo que es un procedimiento indoloro, seguroy poco agresivo, que se realiza en varias sesiones, en áreas como el cuello, mano, escote, rostro y a nivel corporal para depilación.
