Facilitadores reconocidos

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) celebró el “Día del Maestro” con la conferencia “La Gestión de Programas de Mentoring como Herramienta de Desarrollo para Directivos Públicos”, con la colaboración de “Integral Training Solutions” (INTRAS) a cargo del conferencista internacional Julio Rodríguez Díaz.

 

Los Facilitadores Alexandra Moya, Arielina Oviedo, Arlette Almanzar, Betzaida Ymaya, Francisco Reyes, Guadalupe Sosa, Isabel Valdivia, Leonardo Díaz, Leopoldo Grullón, Max Ho Montero, Miguelina Zabala, Olga García, Salvador Espinal y Tanya Pichardo, les fue colocado el Pin INAP institucional, como un reconocimiento a su compromiso, dedicación y el esfuerzo que cada uno de ellos ponen en sus horas de docencia, para que día a día a través de sus conocimientos nuestros servidores públicos sean mejores.

Ingrid Kleverman- Julio Rodríguez-Celenia Vidal

La doctora Celenia Vidal, directora del INAP, en sus palabras de bienvenida valoró el esfuerzo y empeño de los docentes en la hermosa profesión de los maestros “Ser docente, es sin duda una vocación, que no es sencilla. Convertirse en facilitador de la formación o mentor de una persona, es una travesía que genera una emoción especial, al saber que gracias a su apoyo, estamos logrando elevar la calidad del servicio brindado a los ciudadanos

Participantes

dominicanos, contribuyendo al desarrollo de la República Dominicana”.

INAP anunciaCertificación Internacional “Gestión de Programas de Mentoring”

El escenario de la celebración del “Día del Maestro” fue propicio para que Vidal anunciara para el mes de septiembre 2018, la Certificación Internacional “Gestión de Programas de Mentoring” de la mano de Integral Training Solutions (INTRAS) que congregará a unos 20 servidores públicos participantes interesados en certificarse y que cumplan con el perfil, para implementar este modelo de motivación y aprendizaje de gran eficacia para el impulso de talentos.

Asimismo, para que las instituciones y sus áreas de recursos humanos, puedan integrarla a la inducción en las organizaciones y sus planes de desarrollo, dando formalidad y estructura a prácticas no escritas.

Conferencista Internacional Julio Rodríguez Díaz

Público

Julio Rodríguez Díaz, es Director de la Red de Mentoring de España, Mentor Senior acreditado y de España, con más de 9000 horas acreditadas como mentor y liderando durante los últimos 12 años programas de Mentoring en más de cincuenta españolas y a nivel internacional.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *