Mar. Oct 4th, 2022
Ostwal Gonzalez

SANTO DOMINGO.-  Ostwal González destacado profesional del mundo Fitness, presidente y Master Coach de OG Fitness Studio y Embajador de Adidas en el país, evoluciona en su carrera profesional y deja atrás el  Fitness como una etapa exitosa en su vida, para dedicarse a tiempo completo al mundo corporativo, diseñando e implementando culturas estratégicas de servicio y experiencia de clientes.

Ostwal González da un salto como profesional para ser el presidente de Service Quality School, con alianzas estratégicas tanto locales como internacionales y el aval de Service Quality Institutelíder en ayudar a las empresas y organizaciones a retener a sus clientes y hacer evolucionar a sus colaboradores a través de la construcción de una Cultura de Servicio.

Asimismo, que proporcione a sus clientes un servicio superior al que pueda ofrecer su competencia y con el Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP) de laPontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), ofreciendo programas académicos, diplomados y certificaciones internacionales en Experiencia y Servicio al Cliente.

“Creemos que los clientes felices hacen a las empresas rentables, nuestra experiencia así lo avala y por ello hemos diseñado una oferta formativa con objetivos claros”, señala Ostwal González, Presidente de Service Quality School, empresa perteneciente al Grupo Macroinvest.

Ostwal González es mercadólogo certificado en Calidad de Servicios y Consumer Insight por Service Quality Institute y avalado por la Universidad de los Andes.

Certificado en Dirección Avanzada en Experiencia de Clientes por ICSA. Especialista en Calidad, redefine su potencial profesional, brindando al mercado corporativo y personal, una innovadora oferta de servicios de Diseño e implementación de Culturas empresariales a través de interesantes programas nacionales e internacionales en los temas de Experiencia de Clientes, Calidad en el Servicio, Neuroservicios y Servicio al Cliente bajo la modalidad de workshops, certificaciones y diplomados.

Los interesados pueden contactarlo al teléfono (849) 353-7237 y @servicequalityschool 

Grupo Macroinvest, empresa madre de Service Quality School, es un eficiente y rentable proveedor de servicios innovadores, personales y empresariales, en el mercado local e internacional, creando Experiencias de Clientes únicas y memorables a través del Diseño, Medición y Cultura de Servicio.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.