Washington, DC .– Leodany Inojosa, presidente del Concilio Nacional Dominicano Americano ,“NDAC”, siglas en inglés, visitará  New York, Paterson, Newark y Trenton en New Jersey, Pennsylvania y Massachusetts la próxima semana para respaldar a varios candidatos que se postulan para diferentes puestos, desde el Congreso de EE. UU. hasta legislaturas estatales, alcaldías y niveles del ayuntamiento local.

“Estoy preparado para pasar tiempo de calidad con los miembros del Concilio Nacional Dominicano Americano y nuestras diversas comunidades latinas de Estados Unidos, mientras recorro varias ciudades en la Costa Este Norteamericana con el propósito de anunciar respaldo a los candidatos que ya hemos entrevistado y examinado para recibir nuestro endoso para sus respectivas candidaturas políticas”.

El presidente Leodany Inojosa se unirá al Chairman del NDAC, Nestor Montilla, Sr., el vicepresidente del NDAC, Delfin Vásquez, Gino Hernandez, director del Concilio Dominico Americano de Trenton, directores de Paterson, Newark, Passaic, El Bronx y una amplia delegación de miembros para llevar a cabo la ronda de endosos.

Su agenda se publicará a través del sitio web de NDAC: www.ndac-usa.org en los próximos días.

El Concilio Nacional Dominico-Americano (NDAC) es un órgano de apoderamiento y participación cívica fungiendo en los Estados Unidos en trabajo mancomunado con entidades y dirigentes que abogan por apoderamiento cívico.

NDAC, dirigido por una junta nacional de directores presidida por un Chairman y un  presidente nacional, está compuesto por concilios locales y regionales establecidos con la función de abogar por el avance socioeconómico y político de los dominicanos en los Estados Unidos y sus territorios, incluyendo Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas. www.ndac-usa.org

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *