La actriz y cantante Jennifer López fue nombrada entre las 100 personas màs influyentes de la revista Time… listado en el que también figura Donald Trump. 

La prestigiosa publicación reconoce la carrera de unos 30 años de la diva que cubre música, film y televisión, entre otros. Ella adorna una de las seis portadas que estuvieron dominadas por féminas como Nicole Kidman, Tarana Burke y Tiffany Haddish, con la representación masculina de Roger Federer y Satya Nadella.

López lució sensacional en un vestido blanco escotado de falda vaporosa. Esta edición suele emplear colegas para destacar a los honrados y Kerry Washington elogió a la mujer de 48 años. “Jennifer Lopez es una artista icónica”, comenzó la protagonista de “Scandal”.

“Ella es la primera actriz latina en ganar sobre $1 millón por un film y la primera mujer en tener un álbum y película en el primer puesto en la misma semana”, destacó.

Washington fue más allá al resaltar sus roles como “madre, empresaria, activista, diseñadora, icono de la belleza, filántropa y productora”. “Ella es una fuerza innegable y un poderoso ejemplo – no sólo para mujeres de color, pero para cualquiera que se haya sentido diferente y para cualquiera que carga con el honor y la carga de ser la ‘primera’”.

La novia de A-Rod tiene una agenda llena con su show de TV, “Shades of Blue”, competencia reality, “World of Dance”, y sus shows de residencia en Las Vegas, “All I Have”, además de las películas que tiene en producción y sus sencillos musicales.

La lista incluyó al príncipe Harry, Gal Gadot y los estudiantes de Parkland, entre otros. También a figuras de la política como al presidente de los Estados Unidos y el investigador Robert Mueller, entre otros.

Ya se confirmó que Lopez actuará en la Gala de los Más Influyentes en Nueva York el 24 de abril. De yahoo y Telemundo, portada Time

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *