Clases de Zumba en Yaquito, Cristo Rey

Es cierto, los años no perdonan, pero ejercitarse por lo menos una hora, tres veces a la semana, ayuda a sentirse mejor.

En la actualidad en muchos barrios esto es lo que se està desde el año pasado y la verdad es que ayuda.

Desde las 6:00 de la mañana las mujeres,  y  algunos hombres, llegar a la cancha de la urbanizaciòn Yaquito, en el  sector de Cristo Rey, donde se ejercitan a ritmo de Zumba.

El instructor Vladimir (Vladi Zumba) ofrece las clases gratuitas los dìas lunes, mièrcoles y viernes, con el auspicio del programa Cuida tu Salud, de la  Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), de los cuales hay 27 puntos, entre otros sectores Villa Agrícolas, La Zurza y La Puya del Distrito Nacional.

Y para muestra un botòn, debajo algunas fotos de unaw

Cuida tu salud es un proyecto ideado con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el estado de salud a través de charlas y de ejercicios cómo son Aeróbicos y Zumba. A través de este programa se  lleva charlas de orientación a los participantes en cuanto a la alimentación y la importancia de los ejercicios para la salud y sobre todo sobre la prevención.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *