Cientos de personas marcharon en el Jardin Botánico para crear conciencia sobre el autismo y recaudar fondos para los programas de la Fundación Manos Unidas, que trabaja con infantes con esta condicion.

 

Con mucho entusiasmo y alegría niños y adultos  marchar en la caminata denominada «Dale color a mi vida», junto a figuras de la televisión como Marianne Cruz, Jatnna, Tavárez, Consuelo Despradel y los payasos del doctor Yaso, entre otros.

Los participantes tenían cinco puntos para hacer paradas, los cuales representaron los diversos programas de la fundación Manos Unidas, que dirige Odile Villavizar.

Esos programas son: Terapia de aprendizaje, terapia individual, taller de habilidaes sociales, preparación a la vida adulta e intervención temprana.

La caminata comenzó a las 8:00 de la mañana en el Jardín Botánico Nacional Rafael M. Moscoso  del Distrito Nacional.

En el punto Preparación para la vida adulta se concienció sobre la inserción laboral para los jóvenes autistas.

Al final, al llegar a la meta se realizó un show artístico. La caminata se realizó como una actividad divertida y entretenida, en la que los participantes disfrutaron en un ambiente sano, con la satisfacción  de apoyar una una buena causa.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *