Del 18 al 20 de mayo será celebrado en el Centro Comercial Sambil, la décimo octava versión del la XVIII Vacaciones CTN Expo Feria 2018, con el lema “Vacacionar es vivir”.

Durante un cóctel realizado en en Cava Alta, Miguel Calzada León, presidente de Caribbean Traveling Network Dominicano (CTN) y Puro Turismo, ofreció los detalles de este evento, donde las  las familias dominicanas planifican sus vacaciones tanto en el país como en el exterior.

Precisó que esta entrega de Vacaciones CTN, permitirá que los asistentes disfruten durante tres días de las mejores opciones para vacacionar con las ofertas más atractivas del mercado.

Calzada León informó además que esta nueva versión de la feria estará dedicada a España, donde se presentarán atractivos de la Madre Patria.

En ese contexto el embajador de España, Alejandro Avellán García de Diego impartirá la conferencia, “España una potencia turística mundial”, donde se mostrarán diversas localidades y atractivos del destino así como también sus marcas hoteleras en el país.

El evento que por seis años consecutivos ha realizado aportes, de lo generado de las entradas a organizaciones benéficas y ligadas al medio ambiente y turismo sostenible.

Asistentes al coctel

Este año por estar dedicada a España, el aporte se realizará a la Sociedad Benéfica Pro-Emigrantes Españoles, conocida como La Benéfica Española.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *