Sarodji Bertin se llevò un premio entre las peores vestidas

Santo Domingo.- Sin lugar a dudas la gran vitrina de la gala de Premios Soberano, la principal premiaciòn artìstica de Repùblica Dominicana, y este año 2018, no ha sido menos, «los famosos» han aprovechado para lucir sus mejores prendas, aunque algunos no acertaron en su elecciòn.

Este año muchas famosas optaron por llevar los senos pràcticamente al descubierto y es que desde que la actriz Jennifer Lòpez usò aquel famoso vestido verde de Versace, pràcticamente semi desnuda, muchas mujeres han querido seguir su ejemplo.

El Soberano ha dado y seguirà dando tema de que hablar  o quizas debemos decir «mucha tela que cortar», no sòlo en la radio, la televisiòn, medios digitales y prensa escrita, sino tambièn entre el pùblico y la sociedad en general, que disfrutò tanto del espectàculo, como previamente de la gran pasarela en que se convierte la entrada del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Pràcticamente el desfile de la alfombra no habìa iniciado bien, cuando en las redes sociales comenzaron a circular informaciòn al respecto y los memes no se hicieron esperar, conforme iba cerrando la noche del martes 20 de marzo.

Y es que el «coro» nunca falta, un ejemplo es mi hija que desde Carolina del Sur, Estados Unidos, me comentaba por whattsap lo visto. Y en efecto, llovìan los memes de las mejores y peores vestidas.

Positivo en el caso de la comunicadora y actriz Yelitza Lora, que el año pasado fue criticada por su vestuario, este año luciò un elegante traje rosa, que dijo haber rentado, porque no podìa hacer una inversiòn en un vestido de diseñador, pero esta vez acertò.

Al dominicano le gusta hacer comparaciones, muchas de las cuales puede ser que no gusten al protagonista de la misma, porque en general desmeritan el esfuerzo que pudo haberse tomado para lucir lo mejor posible.

Pues bien, estas estrellas fueron comentadas por la elecciòn de su vestuario

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *