Arnold Schwarzenegger

El actor de Hollywood y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, está estable tras haber sido sometido este viernes a una operación de urgencia a corazón abierto, luego de una complicación durante una intervención en una válvula cardiaca, según la web de famosos TMZ.

La operación del septuagenario actor duró varias horas,  aseguró la web, que precisa que su estado es «estable». Schwarzenegger fue ingresó el jueves en el hospital Cedars-Sinai para una intervención sobre una válvula cardiaca.

«Nos informan de que esta operación era bastante experimental y ha sufrido complicaciones«, asegura TMZ. No es la primera vez que el protagonista de Conan o Terminator se somete a una operación cardiaca.

En 1997, ya sufrió una operación de reemplazo de una válvula aórtica. Entonces, el actor explicó: «Nunca me he sentido enfermo o he tenido síntomas, pero sabía que tenía que ocuparme de este problema tarde o temprano».

Según TMZ, entonces el actor explicó que su problema era congénito y no tenía nada que ver con el uso de esteroides. En su biografía, publicada en 2012, Schwarzenegger contaba que no había querido contar a su esposa Maria Shriver, entonces embarazada, de esta primera operación y que le había hecho creer que se iba de vacaciones a México. Entonces, su médico le dijo que estaba loco.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *