Kim Kardashian

La cantante de origen mexicano Selena Quintanilla, asesinada con tan solo 23 años, sigue  presente entre sus fans,  en la industria de la música y en el mundo del espectáculo en general, como demuestra el hecho de que de que tres celebridades eligieran  disfrazarse de la artista pra celebrar la fiesta de Halloween.

Kim Kardashian, Demi Lovato y Amèrica Ferrera decidieron imitar a la llamada reina del Texmex, publica quien.com.

Demi Lovato

Lobato fue la primera en publicar la foto de su disfraz en las redes sociales, llevando el mítico jumpsuit morado con una abertura a la altura del estómago que Selena hizo tan popular, para el que acabaría siendo el último concierto antes de su muerte.

La antigua estrella Disney cuidó hasta el último detalle para convertirse en la viva imagen de la reina de la música texana, cambiando su peinado habitual por una larga melena con un marcado fleco y sin olvidarse de incluir un llamativo maquillaje.

Algo más recatado era el atuendo por el que se decantaron los responsables de vestuario de la serie ‘Superstore’ para el personaje de America Ferrera en el especial de Halloween. La suya también era una copia casi exacta de otro de los monos que lució Selena sobre el escenario, en este caso con unas mangas largas y abullonadas y un morado algo más oscuro, aunque el parecido seguía siendo innegable.

Por su lado la cantante Thalia prefirió el disfraz de un personaje de Scoby Doo.

Thalia junto a su hija

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *