Margarita Brito

Ricky Martin, como todo un divo, cambió de vestuario en más de siete ocasiones. Este fue uno de sus atuendos

El pasado Festival Presidente de Música Latina 2017, organizado por la Cervecería Nacional Dominicana,  será recordado y seguirá dando de que hablar durante un buen tiempo, por las estrellas nacionales y extranjeras que aglutinó en un mismo escenario durante tres días, las cuales mostraron su arte, pero también sencillez o poses de divo.

El público disfrutó de sus shows, la mayoría sustentados con bailarines, efectos electrónicos, luces laser, fuegos artificiales y otros recursos que lograron impactar.

Los artistas,  en su mayoría conectaron con las más de 150 mil personas que asistieron a esta gran fiesta, derrocharon carisma, energía y subieron la adrenalina ,que se tradujo en una gran algarabía por parte de los fans.

Ese público que, además de su actuación, quería enterarse de los proyectos  y de las cosas que están haciendo sus ídolos musicales, pero no todos quisieron hablar con la prensa, como dejaron claro al momento de acudir a la sala de prensa.

Enrique Iglesias,  Justin Timberlake, Marc Anthony, Ricky Martin, para citar algunos, no acudieron a ofrecer declaraciones a la prensa.

Y en ese sentido fueron accesibles a la prensa: Carlos Vives, Johnny Ventura, Juan Luis Guerra, Milly Quezada, Wisin, Ozuna, Gente de Zona, Farruco, Bad Bunny, J. Balbin, Chiquito Team Band, Gabriel, David Kada, entre otros.

El calor del Caribe hizo sudar a los astros

El clima caribeño puso a sudar en grande a las grandes luminarias que se presentaron en el estadio olimpico Félix Sánchez, bajo la sombrilla del Festival Presidente de Música Latina.

Carlos Vives

Con toda la energía que caracterizan las actuaciones del rey del Vallenato, Carlos Vives, no pudo evitar sudar cántaros, tal como sucedió a su colega Enrique Iglesias, Wissin, Maluma, Justin Timberlake, Marc Anthony Ricky Martin y otros.

Enrique Iglesias sudó a borbotones al correr por el el gran escenario

Maluma acabó quitándose la camiseta y Wisin fue otro que con su energético espectáculo transpiró en abundancia

Ninguna de estas estrellas a excepción de Ricky Martin hizo cambio de vestuario. Si bien es cierto que éste también sudó a más no poder durante su show, en el que bailó de forma constante, también lo fue que hizo múltiples cambios de ropa, como todo un divo, llamando la atención en especial cuando lució una falda, junto a sus bailarines.

Lo cierto es que aunque algunos hombres gritaron «bueenoo», próximo a donde quien escribe estaba, siguieron disfrutando la presentación y esos mismos en uno de sus temas, también gritaron el corillo de que «no me importa que critiquen».

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *