En el día de los Fieles Difuntos, el Grupo Blandino realizó en el cementerio de la avenida Máximo Gómez de la capital su tradicional “Jornada de Luz”, un operativo de solidaridad y calor a los deudos de los difuntos que descansan en ese camposanto.

El presidente del Grupo, Fernando Arredondo, encabezó la jornada en que intervino un experimentado equipo de decenas de empleados de la empresa.

En varias carpas instaladas en la puerta de entrada del camposanto,  las personas que acudieron en recordación de sus familiares y relacionados fallecidos recibieron velas, velones, botellas de agua y otros obsequios.

El presidente del Grupo Blandino manifestó que Jornada de Luz es un compromiso insoslayable  con la población, como expresión de agradecimiento a la lealtad que esta ha brindado en sus 86 años de fundada.

“Es esta una tradición de nuestro Grupo que se enmarca en su compromiso con la sociedad y su obligación de asistir las personas, haciéndoles más fáciles sus momentos más difíciles”, añadió.

“Jornada de Luz”  es un operativo de asistencia al público que acude a los cementerios en días especiales como el de la madre, el padre y la recordación de los fieles difuntos.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *