Los novios en su sesión de fotos

La Boda del puelbo, como se denominó al matrimonio entre el venezolano Juan Manuel Ávila con su novia, Yaritza Alexandra Acosta, fue de cuentos de Hadas.

Desde que Juan Manuel le pidió  matrimonio a Yaritza el día de su cumpleaños, en la heladería Bon donde trabaja,ubicada en Multicentro La Sirena, la historia se convirtió en tendencia en las redes sociales, motivado a que decenas de personas decidieran  colaborar para ser de ese sueño una realidad.

Y es que en medio de tantas noticias negativas, la historia fue como un soplo de aire fresco e el país.

Yaritza y Jua Manuel en la boda

Santiago Matías García y Bolívar Valera estuvieron entre los que colaboraron para hacer que esta boda se hiciera realidad, acaparando la atenció de gran parte de la población.

Con un video y una hermosa sesión de fotos, la pareja no podía estar más feliz, sin importar que algunas figuras del espectáculo internacional habían confirmado asistir a la celebración, no asistieron.

Francisca Lachapel, quien había confirmado estar como la dama de honor de boda, Orlando Segura, quien seria el padrino y Arcángel quien dijo que cantaría por el amor de los novios.

No obstante, los felices novios hicieron realidad sus sueños y hoy ya son marido y mujer.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *