El joven al momento de pedir matrimonio a su novia Yaritza

La historia  circula en las redes sociales y se ha hecho viral demostrando que el romanticismo, pese a los tiempos sigue vivo. Y es que la imagen de un joven venezolano, que de dedica al motoconcho, arrodillado pidiendo a su novia matrimonio, ha hecho suspirar a muchos.

https://youtu.be/mqH1kuxhV9I

El no es un príncipe ni una estrella de una pelicula, pero las emociones se han producido por igual, Yaritza Alexandra y Juan Manuel Ávila han hecho vivir una historia de amor de novelas.

Yaritza es empleada de la  cadena Helados Bon , donde acudió Juan Manuel, venezolano residente en Santo Domingo, quien trabaja como motoconchista en la parada La Fe del Cruce de Manoguayabo .

La gente comenta en las redes, especialmente en Instagram la petición  arrodillado, lo que rara vez se ve y les deseanuna feliz unión matrimonial a la pareja.

Otro que acaparó gran protagonismo es el amigo de Juan Manuel, quien se encuentra detrás sujetando un ramo de rosas, y es tan expresiva su cara que la alegría se le desborda en el rostro.

«Jajajaja , ese moreno también que se lo lleven para su resort, porque ese estaba más contento, que el mismo novio.

Tanto respaldo ha tenido la foto en las redes sociales que la empresa heladera decidió celebrar el compromiso de su empleada costeándole la luna de miel, cuyo destino no fue revelado.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *