KIMBERLY

SANTO DOMINGO.- La Dirección General del Hospital Traumatológicio Ney Arias Lora informa que la paciente Kimberly Esther Adón, fue llevada a la emergencia del centro de salud  alrededor de la 2:00 de la madrugada del domingo 10 del presente mes por dos jóvenes en un vehículo privado y que el caso en  investigación.

La institución confirmó a través de las cámaras del centro que la joven Adón fue transportada a la emergencia en un vehículo privado por una joven y un joven, no por unidades del 911 como se había informado en principio.

En una nota de la gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas se explica que las autoridades policiales en la puerta del establecimiento levantan todas las informaciones relacionadas con pacientes que son introducidos al establecimiento de salud vía emergencia.

La paciente asistida en la emergencia por personal médico presentaba hematoma blando en el cráneo, trauma cerrado de tórax y shock hipovolémico por pérdida de sangre, y que el cadáver fue enviado de inmediato al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF).

El centro reitera que el caso está en investigación y que se tienen las imágenes de las cámaras del establecimiento dónde se puede observar los dos jóvenes que introducen la paciente a la emergencia de la institución.

Adón, de 16 años de edad, salió a las 11:00 de noche del pasado sábado con unos amigos a pasear, pero apareció en el hospital Ney Arias Lora, muerta, con el cuello roto.

Su tia Bienvenida Paredes dijo que nadie sabe contar lo qué pasó y sus amigos ahora no aparecen,  y afirmó que no cree la versión de que su sobrina sufrió un accidente.

Cuando el Instituto de Patología Forense le entregó el cadáver a la familia, le hicieron fotografías y videos del cuello roto, los cuales mostraron.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *