La Oficina de Cooperación Internacional (OCI), del Ministerio de Educación (Minerd), que dirige Rosa María Kasse Soto y la Comisión Nacional Dominicana para la UNESCO, representada por  Luis Brea Franco, firmaron un convenio para la reparación que se realizará a la Escuela Primaria Félix Moreno Marcona de Sabana Perdida, con fondos donados por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

La Escuela Primaria Félix Moreno Marcona  que se encuentra localizada en La Javilla de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, sufrió graves daños en su estructura física, luego del paso por el país del huracán Mathew. 

Esta donación de la UNESCO se realiza en el marco del Programa de Participación y Ayuda de Emergencia para la reparación de la verja perimetral lateral izquierda del centro escolar, la cual colapsó a raíz del huracán Mathew. 

La firma del convenio para la reparación de la Escuela Primaria Félix Moreno Marcona se realizó, este jueves, en el despacho de la directora de la Oficina de Cooperación Internacional (OCI) DEL Ministerio de Educación. 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *