Jue. Dic 1st, 2022

 

 

Comite Ejecutivo de Acroarte

La nueva Directiva de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) que encabeza la periodista Emelyn Baldera fue juramentada en la noche del lunes ante la presencia de miembros de la institución e invitados especiales.

El presidente de la Comisión Electoral del pasado proceso, el periodista y ex presidente de Acroarte, José Tejada Gómez, juramentó el nuevo Comité Ejecutivo que dirigirá el gremio de profesionales por dos años: 2007-2019.

“En el horizonte, siempre vislumbré que tendría la oportunidad de aportar mi visión, misión y valores en la entidad en la que comparto no solo el gremialismo profesional, sino, y sobre todo, donde todos ponemos nuestro granito de arena para contribuir al progreso artístico y cultural de nuestro país”, resaltó Baldera en su discurso.

La nueva presidente de la institución agradeció que “como una acroartista con raíces y una trayectoria en Acroarte, la mayoría de mis compañeros y compañeras se hayan motivado a soñar conmigo, uniendo sus propósitos a los nuestros y que nos hayamos puesto de acuerdo en torno a la convicción de unidad que convirtió a Acroarte en un modelo de equidad, justicia e inclusión que establece primero la democracia y segundo la naturaleza de la familia que somos, desde hace 34 años”.

Baldera destacó que desde ya, junto a su equipo iniciará un recorrido en el que no estarán solos.

“A nuestro lado, desde hace más de dos décadas, contamos con la colaboración de una empresa que  ha crecido con nosotros. Es la Cervecería Nacional Dominicana. A esta marca gracias del alma” y agregó que,  “en Acroarte, desde el 1984, iniciamos un capítulo de oro para contribuir al desarrollo del arte y la cultura, todo esto no hubiese sido posible sin el espaldarazo, la confianza y el soporte económico que Cervecería ha sido para la institución. Esta noche también brindaremos por Cervecería Nacional Dominicana”.

En la fiesta de la confraternidad estuvieron presentes los ex presidentes de Acroarte y una delegación de las filiales de Nueva York, Florida y Santiago.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.