Vie. Dic 9th, 2022

Margarita Brito

Las supermodelos brasileñas Lais Ribeiro y Josephine Skriver hablaron por separado de lo que se requiere para ser un angel  de Victoria´s Secret.

Ribeiro destaca entre esas características la energía, confianza y espíritu libre, mientras Skriver señala que es importante trabajar duro, para hacer realidad los sueños, ya que » nunca se sabe cuando podrían hacerse realidad».

Josephine Skriver

Ribeiro asegura que las modelos brasileñas se destacan internacionalmente porque «honramos nuestros cuerpos, no los escondemos. Esto forma parte de la confianza que lucen las mujeres brasileñas en general, ya sean modelos o no».

Al hablar de lencería dice que le encantan los estilos diferentes, «depende de mi estado de ánimo. Si quiero sentirme sexy, busco algo puro o encaje. Me encantan los colores oscuros en el invierno, como borgoña y negro, pero los rosados ​​y azules claros en el verano».

 

¿Cómo te preparas antes de un desfile de modas? ¡Entreno como un ángel, por supuesto! Trabajo con mi entrenador y las otras chicas se unen a veces. También como muy saludablemente y bebo mucha agua durante las semanas antes del espectáculo. Mantenerme hidratada ayuda a mi piel y a mi cuerpo.

Lais Ribeiro recuerda cuando su agente le llamó para informarle de que le habían ofrecido un contrato para ser un «Ángel Secreto de Victoria»,  «me dijo que me sentara porque tenía noticias. No sabía si era buena o mala noticia, pero cuando  dijo que se me ofreció un contrato para convertirme en un ángel VS, empecé a llorar, justo allí en medio de la calle en Nueva York».

Señala que «ha sido un sueño desde que comencé a modelar y sigo sintiéndolo como un sueño desde que me dieron mis alas.

De su entrenamiento dice que le encanta baila, «cuando estoy bailando, me divierto y nunca se siente como trabajo.

Lais afirma que el elogio más hermoso que has recibido fue cuando alguien le dijo una vez que es la persona más honesta que han conocido. «Lo aprecié tanto porque es como trato de vivir mi vida».

«Despierto y me pellizco», dice Josephine

«Todavía me despierto cada mañana pellizcándome a mí misma, porque siento que mi vida parece un sueño. Incluso se lo mencioné hace poco a mi mamá por teléfono cuando hablamos el otro día, y le decía cómo esto todavía no se siente como realidad. Es un sueño hecho realidad».

Señala que ha sido un ángel durante aproximadamente un año y medio, aunque había trabajado con Victoria´s Secret durante unos años, pero aún no era Ángel. Nunca se sabe cuándo ni si va a suceder y cuando me notificaron, fue increíble! Como ya e dicho, a veces siento que estoy soñando».

Destaca que «el consejo más grande que puedo dar para tener un día perfecto es tener una mentalidad positiva. Despiértate cada mañana pensando en las cosas por las que estás agradecida y saber que pase lo que pase en la vida, es como te enfrentas a ello que te ayudará a tener un día perfecto».

La mujer debe comprar lencería para sí misma

Skriver considera que siempre es una buena idea para cualquier mujer entrar en una tienda y comprar lencería para ella misma. «Si otra persona sabe lo que esa mujer quiere o le gusta y conoce sus medidas, puede escoger algo pero no hay nada mejor que escoger un regalo para ti misma que te gusta, ya que sabes que será cómodo y sexy. Pienso que siempre deberías vestirte para ti misma en general».

Recomienda para seleccionar la ropa interior adecuada ir a Victoria’s Secret y obtener un ajuste de sostén para que conozcas tu tamaño perfecto.

Resalta el  Bombshell,  ya sea los brassieres  o  las fragancias. «Me encanta sentirme sexy, y Bombshell me hace sentir así».

 

He sido un ángel durante aproximadamente un año y medio. Y recuerdo cuando recibí la llamada de uno de mis agentes, ya había estado trabajando con la compañía durante unos años, pero aún no era Ángel. Nunca se sabe cuándo ni si va a suceder y cuando me notificaron, fue increíble! Como ya he dicho, a veces siento que estoy soñando.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.