Shasha

¨Me di cuenta de que la felicidad de las personas dura poco¨, dice Shasha, conocida vedette dominicana que muchos recordarán y que hace unos años hizo las maletas y se marchó a Benidorn, una ciudad turística de Alicante, en España, donde combina su trabajo de escritora, con el de animación en un hotel y el baile.

Shasha, cuyo nombre real es Clara Elena Antonio Díaz, ha logrado aclimatarse en España, pero afirma que ¨ese amorcito por la patria dominicana siempre está ahí¨.

Y esa es la razón por la que aprovechando sus vacaciones retornó al país, pero no sólo para  compartir con la familia y amigos, sino para aportar un legado escrito a las futuras generaciones, lanzando sus libros, en un encuentro realizado en el salón de eventos de la Repostería y Panadería Hermanos Villar, donde compartió con invitados y firmó sus libros.

Shasha ha escrito nueve libros, entre ellos Cómo vivir y morir sin dolor, Mente millonaria, Así estoy en mis 50 años y El gran poder de las letras mágicas.

Con un cuerpo espectacular a sus 50 años, la vedette señala que decidió escribir libros de auto ayuda y motivación, al darse cuenta de que la felicidad dura poco y que la gente se concentra en lo material, sin darse cuenta de que el verdadero éxito es hallar la paz interior, la cual comienza queriéndose a sí mismo para  poder querer a los demás.

Shasha trata temas variados, como la alimentación, la salud mental, salud física y espiritual. Señala que cuando se desarrollan estos tres tipos de saludes cuando la persona comienza a conocerse y lo demás llega por añadidura.

El don de la alegría

Con gran simpatía Shasha, que empezó a escribir a los 20 años, afirma que tiene el don de la alegría y que baila porque es parte de ese don y sostiene que llegó el momento de compartir sus conocimientos.

La artista, que hizo la secundaria en el Politécnico Virgen de la Altagracia de Los Mina y estudió psicología en la Universidad del Caribe, regresará en breve a Benidorn porque ya se inicia la temporada hotelera y debe trabajar en animación para niños y adultos en el hotel Diplomáticos.

Pero antes de reincorporarse a su trabajo quiere dejar el mensaje de que a veces la gente se enfoca en lo físico olvidando lo espiritual, que es lo más importante.

Viuda desde hace dos años y medio, Shasha reveló que estuvo casada siete años con un piloto francés, con quien no tuvo hijos, aunque tiene dos  varones de 17 y 20 años de una relación anterior.

La artista está satisfecha por el apoyo que le ha brindado el país en las distintas embajadas y consulados europeos.

Shasha mientras firma uno de sus libros

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *