El conocido bachatero Anthony Santos reiteró que está bien de salud y emplazó al periodista Miguel Melenciano, a retractarse de sus afirmaciones de que tiene un diagnóstico médico sobre su salud.
En un comunicado enviado a tusolcaribe por su manager Lenin Ramírez , explica que Melenciano sigue divulgando la información falsa, «no obstante haber recibido una cordial comunicación de parte del artista solicitándole que se retractara de tales alegaciones difamatorias divorciadas totalmente de la verdad».
El artista otorgó una plazo de 24 horas a Melenciano para que reconozca su error, indicando que el pasado martes 30 de mayo del año en curso, dicho el periodista llamó al programa El Show del medio día, transmitido desde República Dominicana donde reafirmó su parecer en cuanto al estado de salud del artista.
Melenciano dijo que Santos está incapacitado, cual si fuese un médico o si contase con un record autorizado y legalizado que le permita sustentar sus afirmaciones con tal seguridad.
Santos resaltó que hay muchos comunicadores que merecen todo su respeto y la admiración de todo el pueblo dominicano, porque son verdaderos profesionales, incapaces de emitir un sólo juicio de valor que no esté sustentado en hechos reales probables y con objetividad, gente que ha luchado y que seguirá distinguiendo con su accionar o forma de proceder aportando al periodismo objetivo.
Dijo que sin embargo hay excepciones, la parte oscura y negativa que con la notable ausencia de ética mancillan el honor de esa digna profesión y que ese es el caso del llamado «periodista” Miguel Melenciano.
«La manía de hablar sobre toda clase de asuntos sin reparos y sin bases para sustentar sus argumentos es una prueba del alto grado de ignorancia, dado que este tipo de comportamiento se le puede tolerar, quizás a un niño o a un payaso, pues ya sabemos de qué se trata, en cambio, en otros casos este comportamiento es de muy mala educación. Señor Melenciano, el hombre es sólo lo que la educación hace de él y lo convierte en un ser prudente, comedido y justo», sostuvo el conocido bachatero.
De su lado su manager Lení Ramírez dijo que «existe un Dios que se encargará de colocar las cosas en su debido lugar a su debido tiempo. Mientras tanto, quiero que el señor Melenciano sepa que ha causado un daño no sólo a la imagen del artista, sino al negocio de este como tal, dejando entrever que el artista no está condiciones óptimas y eso tiene un precio judicialmente hablando. Quiero que sepa que su osadía ha dado al traste para que nuestro equipo de abogados esté apoderado del caso con las debidas instrucciones a seguir por la naturaleza de lo acontecido.