La administración de Ferries del Caribe informó que el accidente fue por falla en la rampa del buque en el puerto Don Diego y aseguró que no hubo heridos.

En una nota de prensa, los ejecutivos del ferry indicaron que ya están trabajando para corregir la situación.

«Debemos informar que no hubieron personas afectadas ni en riesgo y que inmediatamente se activaron todos los sistemas de seguridad del puerto de Sans Soucí y de nuestra empresa, para corregir el problema en el menor tiempo posible», sostienen los ejecutivos de Ferries del Caribe.

Manifestaron que la prioridad de esa empresa marítima es garantizar la seguridad de los pasajeros y mercancía, por lo que designó un a comisión que investigará las fallas ocurridas, para que no vuelva a suceder.

Agradece el apoyo de las autoridades y del personal del puerto de Santo Domingo, así como el comportamiento de pasajeros y clientes.

Pasajeros que viajaron este jueves en el ferry reaccionaron molestos tras el choque del buque contra la valla del puerto de Santo Domingo, al no recibir información de lo sucedido.

Explicaron que sintieron temor al escuchar el estruendo y porque permanecieron casi una hora dentro del barco informarles lo que había pasado.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *