Santo Domingo, RD.- El Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) anunció que está oficialmente abierta la plataforma para que empresas y entidades públicas y/o privadas postulen sus acciones a favor de las personas con discapacidad, con miras de ser consideradas para la entrega del Sello de Buenas Prácticas Inclusivas “RD Incluye”.

El sello que cuenta con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas Para el Desarrollo (PNUD), busca reconocer e incentivar las buenas prácticas realizadas y encaminadas a favorecer la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

Las categorías consideradas para evaluar son: 1. Productos y Tecnologías, 2. Apoyo y relaciones, 3. Actitudes y 4. Servicios, Sistemas y Políticas.

Los interesados pueden iniciar su registro a través del portal del CONADISwww.conadis.gob.do en la sección “Programas” haciendo clic en “RD Incluye”.

Para más información, pueden  comunicarse a los teléfonos 809.687.5480 ext: 222 y 255, o al correo infordincluye@conadis.gob.do.

Las buenas prácticas registradas serán recibidas y evaluadas posteriormente por el equipo técnico del CONADIS, quienes determinarán si las mismas cumplen con los parámetros establecidos para favorecer la calidad de vida de la población con discapacidad en República Dominicana.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *