Julito Hazim

El médico, productor y comentarista de televisión Julito Hazim advirtió este miércoles sobre el fenómeno que se está produciendo en el país, tanto en diferentes estratos sociales nacional y especialmente en presentadoras de televisión, con el hecho de que muchas mujeres inconformes de cómo lucen se están operando los senos, labios y glúteos para hacerlos más grandes.

«El deseo de unas nalgas grandes, unos senos grandes y unos labios carnosos están trayendo la creación de monstruos», expresó Hazim en su programa Revista 110, que se transmite por Coral 39.
«Porque señores, no me crean, prendan la televisión y vean qué sentido tiene que esas muchachas que trabajan en televisión se hayan llegado a creer que ellas están acabando», añadió.
Señaló que «quiero decirle algo a las mujeres dominicanas, que las estoy viendo con preocupación, tanto en los programas que veo los domingo en la tarde, como son el programa de Roberto, el programa de un joven venezolano que está en «Aquí se habla Español (Daniel Sarcos), a Jochy Santos, y cualquier otra gente que se me olvide.
Quiero decir que estoy viendo con preocupación que las mujeres dominicanas están tomando decisiones sobre estética, y parece que no están consultando ni tienen un familiar que les dé un consejo de buena fe»
Hazim recordó el cuerpo humano tiene transformaciones que ocurren durante las diferentes edades y que un cuerpo de un niño no es igual que el un adolescente, ni este es igual al de un adulto o un envejeciente. 
Añadió que el trabajo que se realiza determina el cuerpo, que no es igual en un obrero al de una persona que trabaja en una oficina ocho horas sentadas, además de factores en la mujer c omo el embarazo y lactar, con lo que el abdomen y los senos, que cambian mucho.
«Hay mujeres que entienden que todo seno, que de manera fisiológica cae después de lactar un hijo, debe levantarse con prótesis, y aquellas personas que nacieron con labios normales y que no son labios carnosos, como hay una tendencia de hacerle ver a las mujeres que algo carnoso es que estéticamente funciona, entonces ocurre lo mismo con las nalgas».
El comunicador exhortó a buscar asesoría para evitar lo que se está produciendo, que son monstruos, las cuales los hombres miran no porque le gusta sino sorpredidos de cómo lucen.

Ana Carolina

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *