La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), celebró su 17 aniversario con la presentación de su revista “Pasarela Rosa”.

 

El acto, celebrado en Distric Event, inició con bendición a cargo del sacerdote Julio Reyes, de la Parroquia El Buen Pastor, quien valoró el trabajo que realiza la ADCS a favor de sus afiliados y de la sociedad dominicana a través de los diversos medios de comunicación del país.

En tanto, Jacqueline Ramos, presidenta de la ADCS, recordó que hace 17 años, un grupo de periodistas que ejercían la crónica social fundaron la entidad bajo el nombre de Asociación Dominicana de Cronistas Sociales.

Ramos destacó la labor de Melba Segura de Grullón, portada de esta primera edición, indicando  que  “es un ser de acciones sociales extraordinarias que sin temor a equivocarse, todos deseamos imitar”.

Pasarela Rosa es una revista de corte social, que circulará cada año, con interesantes secciones como La Cita, donde se devela el alma y cotidianidad de un personaje de la sociedad dominicana; Crónica rosa, describe los actos sociales de marcas, personalidades y empresas.

Asimismo, Salud social, tratando temas salud con un corte social, Estilo y belleza, con temas de moda, tendencias y estilos;“Travesías”, “La Reseña social” y otros.

Ramos agradeció a los “protagonistas de cada una de las historias en esta publicación, además de los patrocinadores, madrinas, padrinos y amigos” entre estos a Rosa Lidia Lora, Banco BHD León, Cicom, Banco del Progreso, Leo Suberví, Star Products, Grupo Ramos, Vialx, Lea Comunicaciones, entre otras marcas que han confiado su apoyo la asociación que representa.

La directiva de la ADCS

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *