Miguel Bosé, la gran estrella del Pop en español, conocido y querido en República Dominicana, confirmó que presentará «Estaré», como se denomina su gira de conciertos, el próximo cuatro de mayo, en el Palacio de los Deportes, bajo la producción de Ed Live y SkyPro.

El concierto de Bosé en el país, de su gira «Estaré», que inició con el pasado fin de semana en México con tres masivas presentaciones, desde ya genera expectativas de los fans dominicanos, que esperan la presentación de uno de los mejores artistas españoles de todos los tiempos.

Bosé, que se define como un artista que canta a la paz, presentará su último álbum «Bosé MTV Unplugged», señalaron los organizadores durante un encuentro con representantes de medios de comunicación, en el cual resaltaron que el álbum compuesto por los más grandes éxitos del artista y dos temas inéditos: «Estaré», que da nombre al tour y el merengue de Fernando Villalona «La Chula», que interpreta Angelito Villalona, a la que Bosé ha hecho nuevos arreglos y ha dado su estilo personal.

En el encuentro Carolina Peña, de la Cervecería Nacional Dominicana; Carlos Graveley, de Brugal, Madelyn Martínez, del grupo CCN, junto a los organizadores Pedro García y Eduardo Durán, detallaron lo que será este gran espectáculo, que adelantaron estará lleno de sorpresas.

Explicaron que la gira de Miguel Bosé además de tocar múltiples ciudades de Estados Unidos, RD y Puerto Rico, será llevada a Colombia, Argentina, Chile y luego a España, donde recorrerá todo el país.

El concierto  tiene el patrocinio de la Cervecería, con su marca Presidente; Listín Diario, con su revista Ritmo Social, CCN y Supermecados Nacional, Jumbo, Club de Lectores del Listín Diario y Hard Rock Blue Mall, entre otros.

Carolina Peña, Carlos Graveley, Madelyn Martínez, Pedro García y Eduardo Durán

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets. CCN, Supermercados Nacional, Jumbo, Club de Lectores del Listín Diario y Hard Rock Blue Mall.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *