La muerte de dos peloteros dominicanos del equipo de las Aguilas Cibaeñas enlutece al Beisbol Dominicano:  Andy Marte y Yordano Ventura perdieron la vida, en hechos separados, ambos en accidentes de tránsito.

La doble tragedia  consterna a la población dominicana y a los equipos internacionales que, a través de las redes sociales, han expresado su pesar.

El equipo  de las Aguilas, expresó a través de twitter que ha sido «un día difícil para nuestra organización y toda la familia del béisbol. Descansa en paz @YordanoVentura».

Asimismo, calificaron el fallecimiento de Marte como la pérdida de un gran amigo y compañero de equipo.

«Estamos tristes al conocer el fallecimiento de Yordano Ventura. Nuestros pensamientos están hoy con su familia y amigos», publicó el equipo Rojos de Cincinnati en su cuenta de twitter.

La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) también expresó su pesar por la pérdida de los dos jugadores.

Marte, de 33 años, se accidentó en la carretera Pimentel, mientras se dirigía a San Francisco de Macorís y Ventura, de 25, chocó en la carretera Juan Adrián, provincia Monseñor Nouel.

Hasta el momento se conoce que Marte conducía a alta velocidad  en una yipeta marca  Mercedes Benz, color blanco, en la que viajaba solo.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *