Carmen Suárez
Carmen Suárez

Falleció este jueves 1 de diciembre, la reconocida profesional de la fotografía Carmen Suarez, editora fotográfica de Acento.com.do, quien por más de 20 años laboró en diversos medios de comunicación impresos y digitales.

Suarez murió mientras recibía atenciones médicas en un centro clínico de la ciudad, luego de sufrir un ataque cardíaco cuando se encontraba en la redacción de ese medio, informó el periódico digital.

Carmen Suárez, de 49 años, ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de su trayectoria por sus trabajos fotográficos.

A la destacada profesional le sobreviven su esposo el ingeniero eléctrico Plinio Pérez, y sus hijos Álex y Junior, estudiantes meritorios.

Los restos mortales de Suárez son velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y serán sepultados este viernes a las 3:00 de la tarde en el cementerio Cristo Redentor.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *