roboEl ex militar John Percival Matos y los miembros de su banda son buscados por los organismos de seguridad del Estado, por su alegada participación en los asaltos a mano armada, en Bella Vista Mall y Plaza Lama, este último el lunes en la noche, le llaman  a entregarse.

Las autoridades les exhortan a entregarse, pues de lo contrario emplearán todos los recursos a su alcance para capturarlos.

En rueda de prensa conjunta en el Ministerio de Defensa, el director general de la Policía Nacional, mayor general Nelson Ramón Peguero Paredes, dijeron que no permitirán que “la banda de asesinos que se está buscando, genere más intranquilidad en el país”.
Informaron que ayer miembros de la banda fueron localizados en San Cristóbal. Advirtieron que caerán las personas que apadrinen a los miembros de la banda y que investigan a posibles colaboradores.
En la conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Ministerio de Defensa, los representantes de los organismos de seguridad dijeron que por órdenes del presidente Danilo Medina están unidos en un solo cuerpo para atrapar en el menor tiempo posible a la banda que el lunes asaltó una centro de negocios del Banco Popular en Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero,
Previo a la rueda de prensa los representantes de los organismos de seguridad del Estado se reunieron con el presidente Medina en el Palacio Nacional alrededor de las 4:00 de la tarde.Al fugitivo exmilitar John Emilio Percival Matos le atribuyen un asalto a un camión de valores frente a la plaza Bella Vista Mall, en septiembre, donde fue asesinado un vigilante y otro fue herido y robaron más de RD$3.0 millones a un camión de valores.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *