The New York Band
The New York Band

Por José Zabala
New York- Después de casi dos décadas sin presentarse en la gran manzana, The New York Band se reencuentra en New York con todo sus artistas originales, en un histórico reencuentroo con la comunidad latina,  Casa Blanca Night Club del Bronx este sábado 19 de noviembre.
The New York Band, regresa al Bronx con todos sus éxitos y estrenando nuevas producciones musicales, para el disfrute de todos sus seguidores y de los amantes de la buena música. Sera una gran evento dedicado a los bodegueros.
Cherito, Iris, Franklyn, Alexandra, Tony y Miosotis se vuelven a reunir en la espectacular, y se espera que será una gran noche de bienvenida.
“Haremos historia The New York Band en Casa Blanca Night Club del Bronx. Esta sigue siendo una las mejores agrupaciones musicales de todos los tiempos, con un gran repertorio para el disfrute de todos. No se pueden perder esta gran noche con esta gran orquesta”, dijeron los empresarios Francisco El Más Duro y Francis Belliard responsable de la gran fiesta.
Durante la presentación del reencuentro de The New York Band, también se presentaran: Rey Jhon con toda su música, El grupo musical El Otro Combo con un homenaje al Gran Combo. La musicalización de la noche estará a cargo de: DJ Gustoso y DJ Bala.
Casa Blanca Night Club está ubicado en el 340 de Walton Ave. Esquina 140 st & Gran Concourse, Bronx NY. 10451. Tel: 718-401-8000.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *