foto-fachada-2016

Santo Domingo, D.N.- Bajo el lema “Con el corazón en la mano, para nuestros hermanos” la Tesorería Nacional informa que desde éste miércoles 30 de noviembre hasta el viernes 2 de diciembre  habilitará un Centro de Acopio en solidaridad con los damnificados de la región noroeste  quienes han sido afectados por las fuertes lluvias caídas en los últimos días.

Las donaciones destinadas a la Provincia de Montecristi, declarada en estado de emergencia por el presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, serán recibidas en nuestras instalaciones ubicadas en la avenida México 45, en el edifico del Ministerio de Hacienda  desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Dentro de las sugerencias de los artículos a donar figuran frazadas, agua, colchonetas, alimentos no perecederos (arroz, habichuela, aceite, avena, harina, maicena, embutidos enlatados, cereales, pastas, sardinas)  ropas, medicinas,  pañales desechables, leche, zapatos, y otros productos de primera necesidad.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *