escA Jennifer Félix la Escuela Básica Ercilia Pepín le cae como “anillo al dedo”. Está entusiasmada, porque ahora podrá trabajar.

Se siente orgullosa de que el presidente Danilo Medina pensara en el barrio Villa Pompa para construir esta obra, entregada este martesde por el jefe de Estado.

El centro beneficiará los barrios Villa Pompa, Villa Esperanza, Barrio Nuevo y Villa Germán.

“Me siento orgullosa y feliz”
Dice que con el plantel no estará preocupada por su hija y que al igual que ella, muchas madres buscarán trabajo.

“Me siento orgullosa y feliz. Le doy las gracias al presidente Danilo Medina por hacer esta escuela y pensar en Villa Pompa”, dijo sonriente Jennifer.

Una obra extraordinaria
A juicio del director del plantel, Carlos Vázquez Cuevas, la Escuela Básica Ercilia Pepín es extraordinaria.

“Hay que valorarla inmensamente y agradecer al presidente”, expresó Vázquez Cuevas.

Escuela amplia y confortable
Destaca que la anterior escuela donde impartían docencia tenía muchos estudiantes y pocas aulas. Ahora cuentan con una escuela amplia y confortable.

Sostiene que con el nuevo centro de enseñanza termina esa situación de carencia e incomodidad. Tendrán más aulas y se podrán inscribir más secciones.

“La educación cambia significativamente con este tipo de construcción. Ahora los alumnos tendrán la escuela en un lugar seguro y protegido”, señaló Vázquez Cuevas.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *