Madonna en La Habana
Madonna en La Habana

La cantante estadounidense Madonna celebró el día de su cumpleaños 58, con un paseo por las pintorescas calles de La Habana Vieja, que también recorrió a bordo de uno de los clásicos coches de época que circulan por la ciudad.

madonna_habana5Envuelta en un gran chal blanco conjuntado con un largo vestido estampado y tocada con un sombrero de paja y gafas de sol, la «chica material» logró esquivar a la prensa y paseó por las calles del casco histórico habanero, aunque dada la comitiva de amigos y seguridad que la rodeaba no logró pasar inadvertida, publica cubasi.cu

Madonna se encuentra en Cuba en visita privada desde la tarde del lunes acompañada por un grupo de familiares y amigos entre ellos su hija Lourdes León, el fotógrafo Steven Klein y el bailarín y modelo Loic Mabanza.madonna1madonna3

La artista, que se aloja en el histórico y lujoso hotel Saratoga, comenzó ese día las celebraciones de cumpleaños con una cena en un céntrico restaurante.

La fiesta se prolongó hasta tarde con música y con una eufórica Madonna bailando sobre una mesa y después uniéndose con entusiasmo a una conga estilo «trenecito», según las fotos y vídeos que se han difundido en las redes sociales en las últimas horas.

Madonna
Madonna

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *