La Fundación Oftalmológica Sin Fronteras (FUNDOSF) entregó mochilas con útiles escolares, a niños de escasos recursos de Los Mina y sectores aledaños, con el fin de ayudar a los padres que tienen que mandar a sus hijos a la escuela.
Es la cuarta donación que realiza FUNDOSF, según indicó Esteban Fernández, vicepresidente de la entidad.
Tras realizar una oración junto a los niños y padres, se proyectó un documental que muestra las dificultades que pasan muchos niños y jóvenes por falta de recursos para ir a la escuela.
En esta ocasión FUNDOSF entregó unas 200 mochilas en su local, ubicado en el barrio Puerto Rico de los minas, a niños de los barrios Katanga, La Barquita, Sabana Perdida, Vietnam, Cerros del Ozama, Las Frutas. La actividad contó con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y su producto Malta Morena en representación de la cervecería estuvo Enguel Santos, además se disfrutó de pizzas cortesía de Pizza House, representada por Francisco Aguilar.
Entre los profesionales de la salud que estuvieron presentes en la Fundación: Ivanhoe Linares, presidente; Esteban Fernández vicepresidente, Saúl Emmanuel Almonte y Cristian Ponceano.
La Fundación Oftalmológica Sin Fronteras, llevo a cabo este domingo una jornada de Donación de mochilas conteniendo útiles escolares a niños de escasos recursos que residen en los minas y zonas aledañas, con la finalidad de alivianar las cargas económicas a los padres que tienen que mandar a sus hijos a la escuela en este año escolar.