clinicasLa Procuraduría General de la República dejó sin efecto el cierre Centro Médico Integral I y Dos y Centro Oncológico y especialidades o Clínica del Dolor, tras haber dado por culminadas las investigaciones que realizó el ministerio público, a través de la Fiscalía de Santo Domingo.

“Las investigaciones que realiza el MP a través de la @FiscaliaSD a varias instalaciones del Grupo de Clínica Integral ha culminado” escribió el ministerio público en su cuenta de Twitter.

Señala que cuando la investigación así lo permita, se ofrecerán las informaciones al respecto.
salud pública dice que esos centros pueden continuar dando servicios

Ministerio Público dejó esta tarde sin efecto el cierre de las operaciones de varias instalaciones del Grupo de Clínica Integral, ubicada en Santo Domingo Este, tras indicar que el proceso de investigación que se realiza en dichos centros ha culminado.

En varios mensajes a través de su cuenta en Twitter, la institución indicó que ofrecerá mayores detalles “cuando el debido proceso de la investigación así lo permita.

“Las investigaciones que realiza el MP a través de la @FiscaliaSD a varias instalaciones del Grupo de Clínica Integral ha culminado. En ese sentido, por parte del MP, queda sin efecto el cierre momentáneo de los recintos de dicho grupo que fueron intervenidos”, indicó.

La Fiscalía de Santo Domingo allanó ayer varias clínicas y cerró las operaciones del Centro Médico Santana Taveras (Integral I), Centro Médico Asociado Hainamosa (Integral II) y Centro Médico Integral Santana Guzmán (Integral III), como parte de las investigaciones que se realizan por la desaparición en el municipio de Pedro Brand de la niña Carla Massiel Cabrera.

Esta acción de las autoridades se realiza luego de que el recluso Dawin José Trinidad Infante, acusado de secuestrar y posteriormente asesinar a la menor de 10 años de edad, declarara en medios de comunicación que el caso tiene vinculación con el tráfico de órganos.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *