Carla Massiel
Carla Massiel

Ha consternado a toda la ciudadanía la noticia de que los restos hallados en la comunidad Los García de Pedro Brand serían de la niña Carla Massiel Cabrera Reyes, no obstante, el vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, conjuntamente con la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, dijeron que todavía no han confirmado que sean de la menor.

La osamenta se encontraba a unos de 500 metros de la vivienda de Diolandita Cabrera y Manuel Reyes, madre y padrastro de la niña 10 años de edad, Carla Massiel quien desapareció de su hogar el pasado jueves 25 de junio de 2015.

Rosario informó que los restos están en el Instituto de Patología Forense para determinar si pertenecen a la menor.

Sin embargo, el comunicador y diputado José Laluz reveló anoche en un programa de televisión que el cuerpo de Carla fue hallado en un furgón y envuelto con la ropa que llevaba puesta el día que desapareció.

También dijo que existe la posibilidad de que otros cuerpos estén dentro de los furgones ubicados en el lugar del hallazgo.

Laluz agregó que una casa ubicada allí es propiedad de un médico vinculado a la clínica mencionada en el caso y quien falleció dos meses después de la desaparición de Carla.

 

“Ellas estaban en la casa, lo que pasa es que yo mandé a Perla a que se bañara porque ellas irían a un culto evangélico, y en ese mismo momento Carla se encontraba tumbando mangos afuera de la casa, ella se fue adelante ese día y ahí fue que desapareció, a eso de las 6:00 de la tarde”, explicó la madre, quien acusa del rapto al evangelizador Luis Hernández, quien supuestamente convocó la jornada cristiana aquel fatídico día.

En su defensa, Hernández responde que no es culpable de nada y que ese tipo de actividades se realizan cada año.

“Yo todo se lo dejo a Dios, lamento las circunstancias que están tomando las investigaciones, pero solo Dios puede esclarecer este caso y él es mi defensa”, expresó el cristiano.
Diolandita Cabrera y Manuel Reyes fueron ayer interrogados por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) en el destacamento de Las Caobas.

Dos horas después, fueron conducidos al Palacio de la Policía, a la dirección de Homicidios para ser entrevistados con relación a la osamenta que fue hallada.

Según vecinos del lugar, agentes policiales cercaron la zona próxima al hallazgo desde el pasado lunes, donde no dejaban entrar a ninguna persona.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *